Participación

Las ponencias presenciales se pueden presentar en inglés, español o catalán. En el caso de simposios, pósteres y ponencias virtuales también se admitirán propuestas en cualquier idioma de la Unión Europea.

Propuestas de ponencias o pósteres (individuales o colectivos)

Las contribuciones podrán ir firmadas por una o varias personas. Para proponer una ponencia o póster (tanto presencial como virtual), por favor envíenos título, resumen (250 palabras aprox.), líneas temáticas en que se inscribe la propuesta y un breve curriculum vitae (un párrafo), a través del formulario: https://forms.gle/v5K1DYNWQG4pysos6

Propuestas de simposios

Los simposios son paneles de 90 minutos en los que se presentarán 4 o 5 ponencias de autoría diversa y temática relacionada. Van coordinados por una sola persona, quien debe encargarse de hacernos llegar la propuesta conjunta a través del formulario: https://forms.gle/v5K1DYNWQG4pysos6

Para proponer un simposio, por favor envíenos el título del simposio, una breve justificación del mismo y las líneas temáticas en que se inscribe. Asimismo, necesitaremos el título y resumen de cada ponencia incluida (250 palabras aprox.), así como nombre, contacto y un sucinto currículum cada autor o autora.

Plazos

Plazo de recepción de propuestas de ponencias o simposios: 8 de marzo de 2022, Día Internacional de la Mujer.

Se informará de la aceptación o rechazo por orden de recepción y, en todo caso, antes del 21 de marzo,  equinoccio de primavera en el hemisferio norte, Día Mundial de la Poesía y Día Mundial del Síndrome de Down.

21-mar-2022. Aceptación/rechazo de propuestas
01-may-2022. Plazo para inscripción y pago anticipados
15-jun-2022. Plazo para inscripción y pago
16-jul-2022. Inauguración del II CICELI
30-jul-2022. Plazo para el envío de texto completo (si desea publicarlo)

 

 

En ediciones anteriores recibimos 289 propuestas de investigadores e investigadoras de más de 200 universidades de todo el mundo, docentes y estudiantes provenientes de 24 países, especialmente de Estados Unidos y España y, en menor representación, México, Colombia, Francia, Polonia, Canadá, Chile, Brasil, Italia, etc.