Inscripciones

Procedimiento

Tanto ponentes como asistentes sin ponencia deben inscribirse en el congreso antes de las fechas señaladas mediante dos sencillos pasos:

1) Realizar el ingreso o transferencia de la cuota de inscripción aplicable (véase más abajo el apartado “Cuotas de inscripción”):

TITULAR DE LA CUENTA: Universidad de Alicante.
IBAN: ES76 0081-3191-43-0001030312
SWIFT/BIC: BSABESBBXXX
BANCO DE SABADELL, S.A. Domicilio social: Av. Óscar Esplá, núm 37, 03007, Alicante.

CONCEPTO: Nombre y apellidos + Título del Congreso (Congreso Internacional Creadoras en la Educación Literaria e Intercultural, CICELI)

IMPORTANTE: es imprescindible que la persona interesada consigne su nombre y apellidos y el motivo del ingreso a efectos de su posterior localización en la correspondiente cuenta bancaria.

El justificante de pago deberá adjuntarse en el formulario de inscripción.

2) Rellenar el formulario de inscripción y adjuntar en él el justificante de pago:

https://cvnet.cpd.ua.es/uaCuestionarios/preguntas.aspx?idcuestionario=186438&idioma=es

Tenga en cuenta que para los autores o autoras de ponencias aceptadas se les pide título/resumen revisados (para su publicación en libro de resúmenes)

Cuotas de inscripción

 Asistentes con ponencia o póster y participantes virtuales

Antes del 15 de abril  Desde el 16 de abril hasta el 15 de junio
Inscripción ordinaria 100 EUR 120 EUR
Inscripción reducida* 60 EUR 75 EUR
* Para estudiantes, miembros de familias numerosas, personas desempleadas o con discapacidad

Acompañantes y asistentes sin ponencia

Hasta el 15 de junio
30 EUR
Para inscripciones después del 15 de junio consulten condiciones en ciceli.alicante@gmail.com
¿Qué incluye la cuota de inscripción al congreso?

La cuota incluye, entre otros conceptos, el material del congreso, la posibilidad de una publicación (si se participa con ponencia), cafés, almuerzos y meriendas en la sede del encuentro, una visita guiada por el centro histórico de Alicante, un recital poético y otros eventos socioculturales relacionados con la temática del congreso.

Asimismo, se expedirá un certificado de participación como ponente y/o asistente.

A quienes participen de manera virtual se les enviará el material por correo postal pasado el congreso.

7-abr-2024. Plazo extendido para el envío de propuestas
10-abr-2024. Aceptación/rechazo de propuestas
08-mar-2024. Plazo para el envío de propuestas
21-mar-2024. Aceptación/rechazo de propuestas
15-abr-2024. Plazo para inscripción y pago anticipados
15-jun-2024. Plazo para inscripción y pago
11-jul-2024. Inauguración del IV CICELI
13-jul-2024. Clausura del IV CICELI